Buenos días amig@s: 

¿Cómo lleváis la semana? ¡Seguro que cada vez un poquito mejor, hay que ser positivos!. Sólo debéis pensar que ya queda menos, una semana más, una semana menos para que todo esté bien, Porqué lo sabéis, ¿no? #HOYTODOVAASALIRBIEN #TODOIRABIEN. 

Llevo unos días recopilando fotos de nuestras profesionales trabajando con los usuarios… aunque muchos de vosotros no nos habéis enviado ni un selfie en familia… no pasa nada… hay tiempo… 😉

Realmente este Post lo estoy empezando a escribir el viernes 20 a las 22:40, y os preguntareis, ¿qué hará esta tia escribiendo a estas horas…? Pues bien yo os lo explico, nos han llegado unos whatsapp inesperados al grupo que tenemos las profesionales, y estamos todas nosotras IN LOVE. Y claro no podía dejar de pensar en que tengo que dedicarle unas palabras a esta familia que tanto nos está motivando con sus emails y con sus fotos…. MILES Y MILES DE GRACIAS a Natalia y a su madre M. Pilar. Sabiendo que vais a tope de deberes del colegio, más lo que os manda Ángela para seguir trabajando, más las fiestas mañaneras de Natalia y su hermano, sabemos que a veces es complicado conciliar todo esto. Pero como bien dice Natalia en su dibujo ¡TODO IRÁ BIEN!.  

 

 Gracias también a tod@s los que con vuestras llamadas y WhatsApp hacen que nuestro trabajo sea más fácil, nos hacéis sentir que seguís con nosotras día tras día, y que todo esfuerzo tendrá su recompensa. 

Debemos de recordar estos días, semanas o incluso meses (aún no lo sabemos seguro, pero tanto vosotros como yo lo pensáis, esto no se acaba en 15 días + otros 15 días…..va para largo), que todo esto no debe quedar en “agua de borrajas”. Más que nunca, España está unida, más que nunca, esto es un esfuerzo de todos, más que nunca, debemos aguantar y quedará como un hito histórico en nuestras mentes.  

Espero y creo que esta situación nos haga un click en nuestras mentes, ser conscientes de que el cambio climático que estamos sufriendo no es normal…., ser conscientes de lo egoístas que nos volvemos en muchas ocasiones, ser conscientes de que tenemos que empatizar más con todos nuestros allegados , ser conscientes de que si no aportamos cada uno de nosotros nuestro grano de arena para que esto funcione, está situación que actualmente tenemos con el dichoso coronavirus será nuestro mal menor…. 

 Para terminar, os dejo unas frases y el link de una canción nueva de la Oreja de Van Gogh, para vuestra reflexión: 

 

“Y de repente, despertamos un día y todo cambió. 

En Disney se apagó la magia 

A Paris no llegan los enamorados 

La Muralla China no era tan fuerte 

Ahora Nueva York si duerme 

Y Ningún camino quiere conducir a Roma 

De repente, nos dimos cuenta de nuestra fragilidad…. 

Nos reímos con todos los memes, por no llorar, 

Nos han quitado los abrazos, los besos 

Porque son armas peligrosas……”