Sara aprende inglés divirtíendose

Sara ha empezado este curso a aprender inglés con Allies in English.

Ha sido nuestra primer vez con el programa on line Allies in English. Nos hubiera gustado que fuera presencial pero dadas las circunstancias excepcionales lo hemos hecho por videoconferencia. Nos ha gustado especialmente el carácter lúdico de las sesiones. Sara se ha divertido  y aprendido a la vez (juego del ahorcado,3 en raya, quién es quién, han dibujado, etc…)

Quiero agradecer, especialmente, la amabilidad  y el cariño mostrado por las dos nativas (Erin y Sofia) que  han impartido  las sesiones a nuestra hija y al grupo de niñas que aunque empezamos más tarde nos acogieron muy bien.

Allies in English apoya el desarrollo de inglés como un segundo (o tercer idioma) para niños con pérdida auditiva que tengan implantes cocleares y audífonos.

El programa, gratuito, ofrece a los estudiantes universitarios norteamericanos y europeos participar como voluntarios en el programa asignándoles una familia.

¿Estás interesado/a?

Entra en la web y registraros con el link abajo indicado.

El programa se basa en el aprendizaje del idioma inglés a través del juego. Sara ha estado aprendiendo con Erin y Sofía, ambas nativas del programa en el que Aspansor lleva participando más de cinco años.