FIESTA NAVIDAD 2017

El pasado 22 de Diciembre celebramos en la sede de la asociación una fantástica fiesta navideña donde nos acompañaron las familias, usuarios, profesionales y parte de la junta.

Se acomodó y decoró la sala multiusos de la entidad, se preparó una merienda y bebida variada y se pusieron villancicos para amenizar la estancia con un aire Navideño. Las familias pudieron conocerse, intercambiar experiencias y disfrutar de este encuentro de una manera informal.

El gran momento de la tarde para los más pequeños fue la esperada visita que nos realizó Papa Noel y sus dos ayudantas; los niños y niñas quedaron asombrados, pudieron hacerse fotos con ellos, recibieron un pequeño regalo anticipado de Navidad y cantaron villancicos populares.

 

 

Para los más mayores también hubo sorpresa, realizamos el sorteo de un Jamón; se vendieron bastantes boletos entre todos los asistentes y al final resultó un ganador, enhorabuena a la familia premiada y gracias de nuevo a todos los asistentes por hacer de ese día un día especial y mágico.