Aspansor Zaragoza

ASPANSOR Zaragoza recibe una ayuda económica para impulsar su transformación digital

Nos complace anunciar que ASPANSOR Zaragoza ha sido beneficiaria de una ayuda  económica dentro de la Convocatoria 2025 de Transformación Digital para Entidades del Tercer Sector en Aragón, organizada por la Fundación Ibercaja

Esta convocatoria, lanzada el pasado 22 de abril, se realiza en colaboración con Amazon Web Services (AWS) y Fundación Hiberus, y tiene como objetivo apoyar a las entidades del tercer sector aragonés en su transformación digital. A través de esta iniciativa, las organizaciones pueden acceder a herramientas y recursos tecnológicos que faciliten la mejora de su operativa y amplíen su alcance en la comunidad.

Gracias a esta financiación, ASPANSOR Zaragoza podrá avanzar en la digitalización de sus procesos, optimizar la gestión interna y ofrecer un servicio más eficiente a las personas y familias a las que apoyamos. Estamos comprometidos con aprovechar al máximo esta oportunidad para fortalecer nuestra capacidad de impacto social mediante la tecnología.

Esta ayuda representa un paso más en nuestro camino hacia la modernización y la mejora continua de nuestros servicios, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la atención a las personas con discapacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información aquí.

WordPress Double Opt-in by Forge12