Servicio de apoyo a personas postlocutivas

Apoyo a personas postlocutivas El grupo de autoayuda de

personas postlocutivas

, que se viene desarrollando en la asociación ASPANSOR, ha ido evolucionando y con ello las demandas de los usuarios se han definido. Las personas discapacitadas auditivas postlocutivas son aquellas personas oyentes que por distintas causas pierden la audición total o parcialmente después de haber adquirido el lenguaje.

Estas personas se sienten solas con su problema, y aún imaginando que debe de haber más gente en su misma situación, no saben cómo contactar con ellas y demandan un espacio para hacerlo.

El objetivo de este servicio es favorecer a través de las charlas grupales y las sesiones individuales, la obtención de una imagen ajustada y positiva de sí mismo, para que las relaciones sociales, personales/afectivas, familiares y laborales sean lo más normalizadas posible.

CONSULTA A LOS PROFESIONALES

Si tienes alguna duda o consulta puedes rellenar este cuestionario y será remitido al equipo de especialistas de la asociación y en breve se pondrán en contacto.


6 de marzo, Día Europeo de la Logopedia
2012-03-12
Comunicar sin Barreras: Mucho más que compartir un código de comunicación
Premio de FIAPAS 2013
2012-03-08
Se convoca el premio a la accesibilidad FIAPAS 2013
ASPANSOR. Asociación de padres de niños sordos. Tlf: 976 255 000 - Web: www.aspansor.com - Mail: info@aspansor.com. Desarrollado por Zaratec
Leer las condiciones generales aquí. Para darse de baja en el servicio de newsletter pulse aquí.